HISTORIA

Electro Moncayo nace hace 25 años como la primera instaladora de alarmas y sonido automotriz en Pasto, su fundador, Alvaro Moncayo, con su filosofía del “trabajo bien hecho”, inicia la empresa en un pequeño  local y con trabajo arduo fué ganando el prestigio que hoy avala esta instaladora profesional que ha  representado de manera honorífica a nuestra región a nivel Nacional. Con su lema “LA REALIDAD DEL SONIDO EN SU AUTO” ha puesto a vibrar los corazones de los amantes del sonido sobre ruedas. Durante su existencia han sido muchos los trabajadores que han hecho escuela en ELECTRO MOCAYO y  hoy tienen sus propios negocios; ésta condición, bajo la óptica de muchas personas, pudiera ser dañina,  pero para su fundador, es satisfactorio saber que de ese proyecto que inició hace 25 años, han nacido  muchos más que en su mayoría reconocen la escuela que recibieron y guardan gratitud por ELECTRO  MONCAYO.
“La perfección solo se alcanza con la atención al mínimo detalle, esa es la clave de una instalación impecable”  
Más que sonido... Fidelidad
Calle 16 No. 39 - 11 sector Panamericana. tel: 3155825816
LA TECNOLOGÍA     Es asombroso lo que hemos vivido en estos 25 años de empresa, pasamos de los tradicionales “pasacintas” análogos, a sofisticados  sistemas de audio digital con característica excepcionales, de igual manera hemos tenido que evolucionar como instaladores ya que las nuevas tecnologías requieren conocimientos mucho más profundos, para lograr buenos resultados. ESTUDIO JUICIOSO Para ponernos a la par de la nueva tecnología hemos tenido que estudiarla y entenderla para realizar instalaciones profesionales. El alto performance de un equipo no sirve de nada si no se hace un estudio previo del sistema y sus complementos, no podemos  pretender buenos resultados si no hay equilibrio en los componentes. LOS NUEVOS AUTOS Sin ser pretenciosos, debemos concluir que somos una de las empresas con mayor experiencia en las nuevas tecnologías que se han implantado en los coches actuales. Con frecuencia observamos daños electrónicos muy costosos como consecuencia de una mala instalación, o inobservancia de los  cuidados mínimos a tener en los autos nuevos.
“La perfección solo se alcanza con la atención al mínimo detalle, esa es la clave de una instalación impecable”  
Más que sonido... Fidelidad
Calle 16 No. 39 - 11 sector Panamericana. tel: 3155825816
LA TECNOLOGÍA            Es asombroso lo que hemos vivido en estos 25 años de empresa,  pasamos de los tradicionales “pasacintas” análogos, a sofisticados sistemas de audio digital con característica excepcionales, de igual manera hemos tenido que evolucionar como instaladores ya que  las nuevas tecnologías requieren conocimientos mucho más  profundos, para lograr buenos resultados. ESTUDIO JUICIOSO Para ponernos a la par de la nueva tecnología hemos tenido que  estudiarla y entenderla para realizar instalaciones profesionales. El alto performance de un equipo no sirve de nada si no se hace  un estudio previo del sistema y sus complementos, no podemos  pretender buenos resultados si no hay equilibrio en los  componentes. LOS NUEVOS AUTOS Sin ser pretenciosos, debemos concluir que somos una de las  empresas con mayor experiencia en las nuevas tecnologías que se han implantado en los coches actuales. Con frecuencia observamos daños electrónicos muy costosos  como consecuencia de una mala instalación, o inobservancia de  los cuidados mínimos a tener en los autos nuevos.

HISTORIA

Electro Moncayo nace hace 25 años como la  primera instaladora de alarmas y sonido  automotriz en Pasto, su fundador, Alvaro  Moncayo, con su filosofía del “trabajo bien  hecho”, inicia la empresa en un pequeño local y  con trabajo arduo fué ganando el prestigio que  hoy avala esta instaladora profesional que ha  representado de manera honorífica a nuestra  región a nivel Nacional. Con su lema “LA REALIDAD DEL SONIDO EN SU  AUTO” ha puesto a vibrar los corazones de los  amantes del sonido sobre ruedas. Durante su existencia han sido muchos los  trabajadores que han hecho escuela en ELECTRO MOCAYO y hoy tienen sus propios negocios; ésta condición, bajo la óptica de muchas personas,  pudiera ser dañina, pero para su fundador, es  satisfactorio saber que de ese proyecto que  inició hace 25 años, han nacido muchos más,  que en su mayoría, reconocen la escuela que  recibieron y guardan gratitud por ELECTRO  MONCAYO.